Vivero ecológico en Lanzarote

Vivero ecológico en Arrecife

En Tahiche Garden Lanzarote le asesoramos en todo lo necesario para que tenga un buen jardín. Trabajamos tanto para particulares como empresa y nuestro vivero ecológico en Arrecife con productos respetuosos con el medio ambiente.

¿Necesita un buen experto para su jardín? ¡Llámenos!

Servicios de viveros

En nuestro vivero encontrará a los profesionales más especializados en diseño de jardines, productos para plantas y mantenimiento de árboles, entre otras cuestiones relacionadas con las plantaciones. Le asesoraremos en todo lo que necesite para que pueda tener un jardín perfecto.

Semillas ecológicas

No vendemos nada químico, por lo tanto, disponemos de semillas totalmente naturales y para cualquier tipo de plantación que quiera llevar a cabo.

Venta de semillas ecológicas

En nuestras instalaciones solo disponemos de productos ecológicos, no vendemos nada de síntesis química. Entre nuestros artículos encontrará diferentes tipos de semillas ecológicas para plantas, frutas, flores y todo tipo de plantaciones para su jardín.

Jardines sostenibles

Llevamos a cabo distintos proyectos sobre jardines sostenibles, en los cuales combinamos la estética y la última tecnología en su jardín. De esta manera, ahorramos agua y tiempo en su mantenimiento.

Sustratos ecológicos

En la amplia variedad de productos que tenemos en nuestras instalaciones, unos de los más destacados son los sustratos ecológicos, con los que conseguirá una plantación más sana y natural.

Poda de palmeras en altura

Disponemos del material y el personal necesarios para llevar a cabo la poda de palmeras en altura para todos los clientes que lo necesiten.

Tratamiento para el rojo picudo

Tenemos lo que necesita tu plantación para combatir una de las plagas más extendidas, las del rojo picudo.

Tratamientos ecológicos para plantas

Todos nuestros tratamientos son ejercidos sin utilizar ningún producto químico. Le garantizamos técnicas naturales y ecológicas para todas sus plantas.

Venta de productos para la huerta

Disponemos de todo tipo de productos para su huerta. Desde las mejores semillas hasta los fertilizantes y abonos más adecuados.

Productos ecológicos

Todos nuestros productos son tratados de forma ecológica y, además, ofrecemos fertilizantes, tratamientos y sustancias para el cuidado de sus plantas, que también son totalmente ecológicos.

Sustratos ecológicos

Ponemos a su alcance diferentes tipos de sustratos ecológicos para que mantenga su jardín siempre sano y de manera natural.

Fertilizantes ecológicos

Nos gusta tratar bien a nuestros clientes, y para hacerlo la mejor forma es tratar bien a sus plantas. Esto lo conseguimos a través de nuestros fertilizantes ecológicos, con los que mantendrá su plantación de la mejor manera posible.

Productos fitosanitarios ecológicos

Las plagas son muy habituales y destruyen con facilidad cualquier planta o jardín. Nosotros tenemos los productos fitosanitarios adecuados para combatir cualquier plaga que aceche su plantación. Son productos totalmente ecológicos, con los que trataremos todo su cultivo y mantendremos las plagas alejadas.

Para cualquier duda o más información acerca de jardines, solo tiene que contactar con nosotros o visitarnos. No olvide que contamos con servicio de aparcamiento gratuito. ¡Conozca nuestras instalaciones!

Contacte con nosotros para cuidar de su jardín

© 2020 TAHICHE GARDEN Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital