Venta de plantas en Lanzarote

Venta de plantas en Arrecife

En Tahiche Garden Lanzarote estamos especializados en la venta de plantas de todo tipo en Arrecife. Contamos con profesionalidad y con la experiencia necesaria para asesorarle y ayudarle en cada momento para que consiga el mejor jardín posible.  

Consiga las mejores plantas para su huerto o jardín. ¡Visítenos!

Asesoramiento en plantas

Nos gusta ayudar a nuestros clientes y, lo hacemos a través de nuestros servicios de asesoramiento y venta de plantas. Nuestro principal objetivo es dar con lo que el cliente desea a través de tratamientos y productos ecológicos.


Contamos con una gran variedad de productos para sus jardines, los cuales le aconsejaremos dependiendo del tipo de diseño de su espacio.

Venta de cactus

Para cada espacio tenemos una planta en particular, y los cactus son muy socorridos para la mayoría. Le asesoraremos a la hora de escoger sus cactus preferidos; siempre serán acordes a tu terraza, ya sea particular o tenga un negocio.

Venta de suculentas

Ponemos a su disposición una amplia gama de suculentas, siempre tratadas de forma ecológica y aptas para ser plantadas en su jardín.

Plantas ornamentales

Una de nuestras variedades favoritas son las ornamentales. Son plantas perfectas para la decoración de su vivienda o negocio. Las tenemos en muchos tipos, y le aconsejaremos cuáles son las más le convienen.

Plantas aromáticas

Vendemos a nuestros clientes las mejores plantas aromáticas del mercado. Cuidadas con el máximo cariño posible y con técnicas ecológicas.

Asesoramiento sobre plantas

Trataremos de brindarle los mejores consejos sobre prácticas e ideas innovadoras. Le aconsejaremos sobre los productos que más se adapten a sus plantas, árboles y plantaciones en general. También le ayudaremos a superar enfermedades que puedan tener y a combatir todo tipo de plagas que puedan instalarse en sus jardines.

Plantas para huertos

Dependiendo del tipo de huerto que quiera poner, le daremos la solución idónea. Tenemos plantas de todas las variedades para que escoja las que prefiera o se deje aconsejar por nosotros.

Para tener un jardín perfecto, no dude en confiar en nuestros profesionales. Pídanos presupuesto y le ayudaremos a conseguir el jardín que sueña. ¡Visítenos ya! Tenemos aparcamientos gratuitos.

Pídanos presupuesto y le ayudaremos con el mantenimiento de su jardín

© 2020 TAHICHE GARDEN Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital