Plantas

Venta de plantas

En Tahiche Garden Lanzarote estamos especializados en la venta de plantas de todo tipo. Contamos con profesionalidad y con la experiencia necesaria para asesorarle y ayudarle en cada momento para que consiga el mejor jardín posible.  

Consiga las mejores plantas para su huerto o jardín. ¡Visítenos!

Asesoramiento en plantas

Nos gusta ayudar a nuestros clientes y, lo hacemos a través de nuestros servicios de asesoramiento y venta de plantas. Nuestro principal objetivo es dar con lo que el cliente desea a través de tratamientos y productos ecológicos.


Contamos con una gran variedad de productos para sus jardines, los cuales le aconsejaremos dependiendo del tipo de diseño de su espacio.

  • Tahiche Garden Lanzarote variedad de cactus
  • Tahiche Garden Lanzarote variedad de plantas
  • Tahiche Garden Lanzarote cactus con flores
  • Tahiche Garden Lanzarote cactus

Cactus

Para cada espacio tenemos una planta en particular, y los cactus son muy socorridos para la mayoría. Le asesoraremos a la hora de escoger sus cactus preferidos; siempre serán acordes a su terraza, ya sea particular o tenga un negocio.

Suculentas

Ponemos a su disposición una amplia gama de suculentas, siempre tratadas de forma ecológica y aptas para ser plantadas en su jardín.

Plantas aromáticas y para huertos

Vendemos a nuestros clientes las mejores plantas aromáticas del mercado. Cuidadas con el máximo cariño posible y con técnicas ecológicas.

Dependiendo del tipo de huerto que quiera poner, le daremos la solución idónea. Tenemos plantas de todas las variedades para que escoja las que prefiera o se deje aconsejar por nosotros.

  • Tahiche Garden Lanzarote variedad de cactus

Árboles, arbustos y frutales

Teniendo en cuenta nuestro afortunado clima que tenemos en la isla, contamos con arboles que se adapatan fácilmente a ella y a su entorno, ornamentales y frutales clásicos y tropicales que darán vida y sabor a su jardín.

  • Tahiche Garden Lanzarote variedad de cactus

Palmeras

Contamos con una amplia variedad de palmeras tanto exterior como de interior, pequeñas o grandes, y nos encargamos de llevarselas a casa en el caso que usted no pueda transportarlas, y si es necesario se la plantamos.

Para tener un jardín perfecto, no dude en confiar en nuestros profesionales. Pídanos presupuesto y le ayudaremos a conseguir el jardín que sueña. ¡Visítenos ya! Tenemos aparcamientos gratuitos.

Pídanos presupuesto y le ayudaremos con el mantenimiento de su jardín

© 2021 TAHICHE GARDEN Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital